ariadna salavador coaching

¡Hola! Soy Ari y quiero transmitirte que una vida consciente y saludable es posible.

¡Hola! Soy Ari, hace un tiempo creé un blog, llamado Superkalihealthy, con la misión de transmitirte que una vida consciente y saludable es posible. Y que te puede ayudar a encontrar tu superpoder, o tu propósito. Y que si encuentras tu superpoder, o tu propósito, serás capaz de crear la vida que quieres vivir. Y si tú lo consigues, muchos más lo conseguirán. Y si ellos lo consiguen, el mundo será mucho mejor. O mejor aún, será lo que es, pero en su máximo esplendor. Todo esto es lo que puedes ser, lo que puedes provocar, si te amas. Yo amo el arte, la meditación, el yoga, reír sin parar, respirar, flotar en el mar, los espacios que huelen a naturaleza, los animales salvajes (gruaur!), comer con palillos, la comida vegana y extremadamente deliciosa, lo extremo, lo bello, explorar, amar, descubrir, los colores vivos y todo lo fresco. ¡Ah! Mi gatita se llama Midori (que es verde en japonés) y cuando canto me llaman Ari Ann Wire.

 

Estoy dispuesta a acompañarte, a guiarte en el camino interno de las emociones, del cuerpo, de la creatividad, del cambio y la transformación, a ser tu Coach, tu Mindful Coach o tu Coach Saludable en su sentido más ampliosi estás dispuesta a provocar cambios en tu vida, por pequeños que sean; cambios encaminados a ser la tú auténtica, brillante, poderosa.

 

En mi camino profesional he trabajado como cantante, como profesora de cantoteatro y escritura creativa, como escritora y traductora, como fotógrafa y diseñadora, como gestora culturalactriz y modelo ocasional, entre otras. Soy una artista multidisciplinar en toda regla. Los procesos artísticos y creativos me han enseñado a profundizar en las cosas e ir siempre más allá. Como profesora he aprendido a no poner límites a mis alumnos y he visto cómo crecían sólo con darles confianza en ellos mismos y en su potencial creativo. El camino saludable me ha ayudado a sentirme en armonía conmigo misma y a sacar mejor rendimiento a mis actuaciones, presentaciones en público, procesos creativos así como a mi vida en general, física y espiritual. Mi formación en Bellas Artes (UB) y Gestión Cultural (UOC) me han enseñado a comprender el valor de la belleza en su esencia. Mi formación en danzayoga, meditación, teatro, canto y terapias energéticas me ha dado herramientas para sanar mi cuerpo. El Master de Experto en Mindfulness: Empresa, Salud y Educación (MB-ESE) en el Institut Gestalt me ha dado la estructura base desde la que nacen mis sesiones terapéuticas individuales y mis grupos de mindfulness. Y en cuanto a Coaching Nutricional he asistido a formaciones con Nuria RouraCarla ZaplanaXevi Verdguer entre otros, emprendimiento saludable con Cristina Muñoz, el Máster de Cocina Vegetariana y Nutrición de Ana Moreno y sigo formándome día a día con la intención de entregar toda esta experiencia a las personas que, como tú, quieren sanar su vida.

 

We Can Do It!

Arigato!