“¡Adiós Belleza Ideal! ¡Hola Belleza Natural!” Me encanta esta frase de mi amiga Ari Ann Wire. Leer su último post, ¡que vale mucho la pena! A mí me ha ayudado mucho, mucho, con temas de alimentación y sobre todo a enfocar mi vida de otra manera, creo que ahora estoy más relajada, soy más paciente y le he devuelto la energía a mi día a día. ¡Gracias Ari!”

Sheila Eroles

 

“Superhealthy consells de l’Ari Ann Wire! Organitzant l’alimentació per millorar dia a dia!!!”

Sònia Iglesias

 

“Superkaliconsejos increibles para una alimentación sana y equilibrada. Sigue el camino que te marca Ari ¡y llegarás a viejo con la misma salud que el maldito Gandalf el Blanco!”

Nacho Cecilia

 

“¡Feliz y agradecida de haber tenido una sesión coaching con Ari! En unas horas, pude llevarme el ‘kit’ mágico y básico, para seguir una dieta saludable en mi día a día.
Saber qué alimentos me benefician y cuáles sería un regalo eliminar.
Lo más interesante para mí fue sentir la coherencia que hay entre las emociones, lo físico y espiritual. Todo unido. Y ahí empieza la magia. No siendo algo forzado, sino totalmente orgánico y natural (justo la propuesta de Ari) .
Gracias Amiga Ari, por tu guía y por quitar prejuicios y engaños a lo que es llevar una vida equilibrada y saludable.
Os recomiendo regalaros un espacio de sanación y cuidado para uno mismo.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.”

Laura Roca

 

“Llevo unos meses tomando clases de canto con Ari. Cuando empecé salía de una convalescencia de medio año debido a unas hernias cervicales que me provocaban una cervicobraquialgia muy dolorosa. Hablé con ella, le conté lo que necesitaba y empezamos las clases, que poco a poco ha ido adaptando para que mi cuerpo, mi mente y mi espíritu se encuentren en armonía. Disfruto lanzando vocales, mi mano en el estómago, el aire que entra y que sale, me maravillo ante mi voz que vibra. Y mis pies echando raíces. Hay ejercicios que me devuelven a lo que soy, a mi naturaleza. Y así regreso: contenta y relajada de reconocerme en una vibración, en un tono grave, en un gallo con el que me echo a reír. Probad. Lanzad vocales. Ari os dirá cómo hacerlo.”

Ana Pujols

 

“Una de las razones por las que quería tomar clases de canto era para liberar emociones… y lo hago en cada sesión riéndome con Ari… ¡y de mí misma! Me encanta ¡y me sorprende poder cantar! ¡Felices mis vecinos! ¡Gracias Ari! <3 ”

Stéphanie Carpentier

 

“Em vaig trobar amb les classes d’escriptura de l’Ariadna per casualitat i en el moment en que més ho necessitava i em van servir per expressar-me, créixer i entendre’m. No m’havia atrevit mai a escriure d’una manera tant oberta, i l’Ariadna va ser la guia perfecta en aquest procés de creixement personal”.

Andrea Melet

 

“Las clases de Ari me aportan conocimientos de escritura con frescura, juventud y alegría.”

María Dominguez

 

“Sus clases afloraron fuera de mí una imaginación que se quedaba en pensamientos y que tuvo la virtud de encauzar”.

Maria Luisa Cerezo

 

“El professor/a pot fer que un curs sigui una meravella o que sigui un avorriment. En els  cursos que vaig fer amb l’Ariadna vaig gaudir moltíssim de l’escriptura”.

Antònia Palau