“Dedicación. Pasión. Dulzura. Aceptación. Alegría. Complicidad. Frescura. Compromiso. Creatividad. Todo esto emanan las sesiones de Ari. Siempre te acompaña en el camino con amorosidad y desde el cuidado. Estoy encantada de haberme cruzado con ella. ¡Mil Gracias! Namasté.”

Soraya

 

“¡Adiós Belleza Ideal! ¡Hola Belleza Natural!” Me encanta esta frase de mi amiga Ari Ann Wire. Leer su último post, ¡que vale mucho la pena! A mí me ha ayudado mucho, mucho, con temas de alimentación y sobre todo a enfocar mi vida de otra manera, creo que ahora estoy más relajada, soy más paciente y le he devuelto la energía a mi día a día. ¡Gracias Ari!”

Sheila Eroles

 

“Superhealthy consells de l’Ari Ann Wire! Organitzant l’alimentació per millorar dia a dia!!!”

Sònia Iglesias

 

“Superkaliconsejos increibles para una alimentación sana y equilibrada. Sigue el camino que te marca Ari ¡y llegarás a viejo con la misma salud que el maldito Gandalf el Blanco!”

Nacho Cecilia

 

“¡Feliz y agradecida de haber tenido una sesión coaching con Ari! En unas horas, pude llevarme el ‘kit’ mágico y básico, para seguir una dieta saludable en mi día a día.
Saber qué alimentos me benefician y cuáles sería un regalo eliminar.
Lo más interesante para mí fue sentir la coherencia que hay entre las emociones, lo físico y espiritual. Todo unido. Y ahí empieza la magia. No siendo algo forzado, sino totalmente orgánico y natural (justo la propuesta de Ari) .
Gracias Amiga Ari, por tu guía y por quitar prejuicios y engaños a lo que es llevar una vida equilibrada y saludable.
Os recomiendo regalaros un espacio de sanación y cuidado para uno mismo.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.”

Laura Roca

 

“Llevo unos meses tomando clases de canto con Ari. Cuando empecé salía de una convalescencia de medio año debido a unas hernias cervicales que me provocaban una cervicobraquialgia muy dolorosa. Hablé con ella, le conté lo que necesitaba y empezamos las clases, que poco a poco ha ido adaptando para que mi cuerpo, mi mente y mi espíritu se encuentren en armonía. Disfruto lanzando vocales, mi mano en el estómago, el aire que entra y que sale, me maravillo ante mi voz que vibra. Y mis pies echando raíces. Hay ejercicios que me devuelven a lo que soy, a mi naturaleza. Y así regreso: contenta y relajada de reconocerme en una vibración, en un tono grave, en un gallo con el que me echo a reír. Probad. Lanzad vocales. Ari os dirá cómo hacerlo.”

Ana Pujols

 

“Una de las razones por las que quería tomar clases de canto era para liberar emociones… y lo hago en cada sesión riéndome con Ari… ¡y de mí misma! Me encanta ¡y me sorprende poder cantar! ¡Felices mis vecinos! ¡Gracias Ari! <3 ”

Stéphanie Carpentier

 

“Em vaig trobar amb les classes d’escriptura de l’Ariadna per casualitat i en el moment en que més ho necessitava i em van servir per expressar-me, créixer i entendre’m. No m’havia atrevit mai a escriure d’una manera tant oberta, i l’Ariadna va ser la guia perfecta en aquest procés de creixement personal”.

Andrea Melet

 

“Las clases de Ari me aportan conocimientos de escritura con frescura, juventud y alegría.”

María Dominguez

 

“Sus clases afloraron fuera de mí una imaginación que se quedaba en pensamientos y que tuvo la virtud de encauzar”.

Maria Luisa Cerezo

 

“El professor/a pot fer que un curs sigui una meravella o que sigui un avorriment. En els  cursos que vaig fer amb l’Ariadna vaig gaudir moltíssim de l’escriptura”.

Antònia Palau