Ojo-Corazón-Mano (!)

ojoOjo-Corazón-Mano (!)

 

¿Conoces la regla del Ojo-Corazón-Mano?

 

Si estás subscrito a mi Newsletter, quizás sí, pero si no… puedes estar pensando:

¿Y a qué viene esto del ojo-corazón-mano? ¿Crees que vamos a jugar a piedra-papel-tijera? Pues no. Jeje. Tiene que ver con una regla que me ha funcionado muy bien, que es la regla del pensamiento-emoción-acción o que es lo mismo, y más visual, la del ojo-corazón-mano. ¿Y qué dice esta regla? Que para que las cosas marchen bien, aquello que pensamos, aquello que sentimos y aquello que hacemos debe de estar alineado. Si pensamos una cosa, sentimos otra y hacemos lo contrario a lo que querríamos hacer, o pensamos mucho y no hacemos nada, o si hacemos demasiado pero sin pensar, o sin sentir, todo se tuerce. Así que… ¡ojo! Te aseguro que es un buen indicador.

Y, el otro día, me di cuenta de que los coachings Canta, Escribe, Crea Tu Vida, de algún modo están relacionados con esta regla. Canta es el Corazón, la emoción, Escribe es la palabra, el pensamiento, el Ojo y Crea Tu Vida es la Mano, la acción.

¿Qué te parece?

ojo

¿Y sabes qué? Si quieres comenzar a Cantar, Escribir o Crear y no sabes por dónde, te invito a que pruebes alguno de mis talleres de este verano, en los que podrás experimentar y jugar con ello. ¡Hoy mismo empiezan las inscripciones! Tienes tiempo hasta el día 16. Clica en este link para ver los horarios y los talleres:

Talleres de Verano

Para + INFO puedes escribirme al hola@ariadnasalvador.com.

¡Te espero!

Ningún comentario

Escribe un comentario