«Suelta el 2018, Planta tu Propósito de Año Nuevo»
Hi! La última sorpresa de la temporada es este workshop mágico con Mabel. Mabel (Yoga con Mabel) es profesora de yoga, especializada en yoga Nidra, Hatha y Vinyasa Ashtanga, Yin Yoga y terapéutico. Nos hace muchísima ilusión terminar el año con esta experiencia como guinda, con este microtaller de tres horitas que mezcla nuestra pasión por los rituales, el yoga Nidra, el mindfulness y el mundo de los sueños.
Será una mañana de domingo, el día 30 de Diciembre de 10 a 13h, como preámbulo al cierre oficial del año. Es un taller ideal para soltar, limpiar, agradecer, fijar, toooodo lo que has experimentado en el 2018. Y para a partir de aquí proyectar, visualizar, focalizar y plantar bien profundo la semilla de tus deseos y propósitos para el 2019, que viene con fuerza.
Es un taller muy especial porque también es un taller-ritual, y por lo tanto, va a ser muy poderoso, súper nutritivo. En mi caso, si llevas tiempo leyéndome, sabrás que me encantan los rituales, y que sobre todo en estas fechas, igual que para San Juan, suelo tener la costumbre de guiar rituales para mis amigos. Y os tengo que decir que F U N C I O N A N. Para mí, además, será la primera vez que llevo mi experiencia «ritualística» de la intimidad o círculos cerrados de grupos de trabajo energético en los que se propician este tipo de ceremonias, al terreno del mindfulness y el coaching, junto con la mezcla explosiva del yoga Nidra, que ya sabéis que trabaja en los estados de profunda relajación, cercanos al sueño, justo entre la vigilia y el sueño. Y me apetece mucho. Y qué decir de Mabel… la aprecio mucho como persona, me encantan sus clases de yoga, es una súper profesional y sé que también es dada a hacer rituales, ¡…así que lo pasaremos genial! De aquí sólo puede salir M A G I A. La magia que os vais a llevar a casa y para los sueños de vuestro nuevo año.
Otra cosa curiosa es que el yoga Nidra trabaja con esa fase umbral de la vigilia-sueño, y me conecta mucho al trabajo de coaching Wingwave que hago en las sesiones individuales, en el que precisamente reproducimos en modo «despierto» el mecanismo que ejecuta el cuerpo para gestionar emociones en la fase REM del sueño, mientras dormimos y soñamos.
Otra cosa muy potente que suelo utilizar en las sesiones de mindfulness es la de fijar el propósito. Sólo si fijamos ese propósito logramos tener un foco a través del que podamos conducir nuestra energía. Es algo que de forma más o menos profunda abordamos en los rituales populares de fin de año, como en el momento de comer las uvas, cuando pedimos deseos a la velocidad del rayo. Así que en este taller fijaremos el propósito, nuestro deseo, nuestro sueño. Y lo plantaremos bien profundo para que en un futuro pueda crecer y florecer.
Deseamos que despidas y des la bienvenida al año nuevo con tu vibración bien alta y tu foco bien claro. Y que sueñes en grande, que vueles alto, que vayas a la raíz de tu deseo, de tu propósito. Con todas. |
Rosa De Andrés
Escrito a 11:03h, 17 diciembreMe gustaría apuntarme para el día 30 de diciembre en el taller de Planta tus Sueños.
Supongo que se paga el mismo día?
Un abrazo
ariadnasalva
Escrito a 07:58h, 18 diciembre¡Linda! Para asegurarte la plaza mejor hacer la reserva por anticipado. Escríbeme a hola@ariadnasalvador.com y te indico cómo. Un abrazo, Ariadna