Flowered Spring

corazon

Aloha boys and girls!

Como ya sabéis, hoy ha llegado la primavera, le printemps or spring! ¿Y qué significa? Que empieza un nuevo ciclo o un nuevo año, pues, si seguimos los ritmos de la naturaleza, todo nace por primavera (born to be wild!). Hoy es día cero (zegó?). Y en breve las flores, los animales (pio, mu, gluglu) y nosotros (hola cómo estás soy muy inteligente e increíblemente sexy) vamos a comenzar a decir al unísono: Hola, hello, miau, estoy aquí! Como si el invierno hubiera sido un largo y afilado retiro. Así que ha llegado la hora de jugar, de mostrarse, ¡de salir a la luz! Por favor… ¡no te resistas! (A menos que seas un vampiro, ñam!).

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 13.00.06

Mi SuperkalihealthyConsejo de hoy es que te tomes un tiempo cada día para observar la naturaleza. La de fuera y la de dentro. Dando un paseo o haciendo meditación. Y cuando la hayas captado (chas!), haz el ejercicio de ir a su favor. Déjala ser, dale espacio, ¡no vayas en su contra! Ayúdala a nacer. Tu cuerpo, tu corazón, tu mente y todos los pequeños o grandes sucesos de tu vida de lo agradecerán. Y más que eso, se arremolinarán con fuerza a tu alrededor para contribuir a ese parto, a ese renacer. Reborn! Kling? Omg!

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 12.59.36

¿Y cómo hago esto? Ideas: 1.Presta atención a tu respiración y poco a poco, hazla consciente y amplia.¡Siente como si estuvieras respirando con todo el cuerpo! Como si te llenaras de aire de la cabeza a los pies, como si el aire fuera igual de reparador que el agua que bebes. 2.Bebe agua. ¡Mucha! Entre horas. 3.Aumenta el consumo de verduras y frutas de temporada a poder ser ecológicas y evita los alimentos procesados, el gluten y el azúcar refinado. Si no estás acostumbrado a este tipo de alimentación y no lo quieres hacer todo de golpe, empieza por una de estas cosas ¡y notarás cambios! (eat clean!) 4.¡Bebe un zumo verde por la mañana! Si no lo has probado, ¡pruébalo! (Si lo encuentras demasiado grreeeen, aumenta la proporción de fruta y ve rebajando hasta que tu paladar se acostumbre). 5.Haz yoga (o algún deporte que te encante o te rempancanchifle). 6.Guárdate tiempo para ti, cada día, every day. 7.Ve a dormir más pronto. Zzzz. 8.¡Levántate antes, chingón! 9.Si tu vida es un infierno inagotable, descansa siempre que puedas y repara tu ansiedad a través de la respiración. Breathe. 10.No rechaces nada de lo que te pase a lo largo del día, sea lo que sea. Respíralo. Déjalo ser. Todo te está mostrando algo. (Vaya show). 11.Vive tus emociones, no te las guardes. 12.Ámate, ama y agradece. Descubre la belleza, ¡más allá de los prejuicios o ideas preconcebidas!

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 13.01.18

Pero sobre todo, vive atento y atenta a todo lo que sucede dentro y fuera de ti. (Ojo!) En la vigilia y en el despertar (cuidado ghost!). Nunca desconectes de lo que está más allá de ti, de lo que te traspasa y te recoge cuando te caes o cuando logras tus éxitos. Ese lugar, o esa presencia, es la que te permitirá convertirte en lo que serás mañana y pasado mañana y al día siguiente (be water, Superkalihealthyfriend). Olvídate de ti, despréndete de todo lo que crees que eres, de todo lo que te han dicho que eres (yo?), tírate a la basura o al mar (scrinch o splash). Y suéltate en el bosque (melena!). Deja salir a tu animal (gruauuuur!), deja nacer a ese hilo que te llevará a lugares insospechados. Y ¡florece! Ríndete a tu propia primavera.

(Sólo falta que te diga que elijas tu propia aventura, oh my! Quema ese libro, que descubrirán tu edad. Es broma. Como bien sabes, la edad es una farsa. Nos han engañado. It’s a game.)

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 18.44.06.png

*Estos SuperFotogramas son made in Jofre Moreno del videoclip Midnight Flowers.

¡Agur!

Ningún comentario

Escribe un comentario